Bienvenidos, de nuevo

Emoción. Este es el sentimiento que hoy me invade al volver a escribir y a compartir este espacio con todos vosotros. Ha pasado un tiempo, pero han sido días de silencio y reflexión que me ha ayudado a estructurar el crecimiento de mi SUEÑO.

Mi concepto de bienestar se aproxima al título de la novela de Mamen Sánchez :“La felicidad es un té contigo”. Así es que os invito a que os toméis un té, os pongáis cómodos y paseemos juntos por la nueva web de Sueños de Carlota.

En sueñosdecarlota.com  quiero transmitir las misma emoción que provoca en mí la creación de cada pieza. De esta manera, cada rincón intenta ser un escaparate lleno de vida y capaz de trasmitir sensaciones.

Diseñada para que encontréis esos looks con los que siempre habéis soñado para vestir a vuestros niños y niñas en esos momentos irrepetibles de vuestras vidas.  Mi deseo es que este recorrido os guste, os resulte atractivo y que aporte un granito de felicidad a vuestro día a día.

Podéis visitar y disfrutar cada colección: CEREMONIA, con todo lo necesario para esos momentos únicos; BEBÉ, su primera puesta; PIJAMAS, que también incluye camisones y batas; COMUNIÓN, vestidos románticos para nuestras princesas. BAUTIZO, muy especial y CAPRICHOS, que no te dejaran indiferente. Estoy segura que aquí vais a encontrar ese regalo tan especial que estáis buscando…

Y no olvidéis que, al otro lado de la pantalla, seguiré con vosotros, porque quiero que soñemos juntos

¡Hasta pronto!