Camisones de señora y vestidos de ceremonia, estrellas de nuestras entregas

Las últimas semanas están siendo una locura: entregas y entregas, sobre todo de camisones de señora y distintos modelos de vestiditos de ceremonia para niña de la colección “Un día especial”.

Estoy contenta. Ya podemos decir que Sueños de Carlota ha vestido a varias bodas, ¡a los niños, claro! Hemos confeccionado también dos vestiditos en la talla 2 del modelo Elle que no estaban en nuestros planes, han quedado muy coquetos y fulares para los niños. Y estoy preparando capotas para las niñas de 2 añitos…También he diseñado dos versiones de traje de ceremonia para chico, que aún no están en internet pero que podéis ver en la foto de abajo.

La página web nunca se acaba; ahora que ya hemos incluido la colección ‘Un día especial’ estamos traduciendo todo al inglés y queremos publicarla también en ruso. Por otro lado, estamos explorando la posibilidad de colaborar con un portal italiano…

Nuestro único punto de venta en la calle, por el  momento, L’Atelier Tudela, ha renovado su escaparate. Podemos ver el maniquí de una novia elegantísima acompañada de unos niños ataviados para la ocasión con nuestros trajes de ensueño. Cuando lo vi me emocioné.

L'Atelier Tudela

Ahora ya estamos pensando en 2014. El proceso es complicado pero me siento muy arropada por el equipo y tengo muchas ideas. De momento os dejo un avance: haremos las fotos al final de verano en mi querido Zarautz.