Canastilla de bebé: el regalo perfecto

La llegada de un bebé es uno de los momentos más importantes de la vida. Los encargos relacionados con recién nacidos son muy emotivos para nosotras porque, en cierta medida, volvemos a rememorar esos maravillosos instantes.

Si hay un regalo que nos ilusiona especialmente y que es perfecto para celebrar un nacimiento es la canastilla de bebé, un clásico que combina tradición y practicidad. Un acierto seguro.

Primer paso: conocer vuestras necesidades

Preparar una cesta de bebés supone toda una responsabilidad porque nuestro objetivo principal es convertir en realidad los sueños de quienes nos confiáis esta importante tarea. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, nuestra forma de trabajar comienza por mantener una comunicación totalmente fluida con quien acude a nosotras. Eso nos permite obtener toda la información necesaria y conocer a la perfección necesidades, preferencias y todos los detalles. De esta manera resulta mucho más fácil empezar a crear y a trabajar para obtener exactamente el resultado que tenéis en mente.

Confección a mano y tejidos naturales

Nuestra filosofía de marca está totalmente presente en la línea primera puesta de bebé, en la que apostamos, como siempre, por prendas artesanales exclusivas confeccionadas a mano y elaboradas con tejidos naturales que protegen la delicada piel del bebé y que, a la vez, le aportan comodidad y un look perfecto. De esta manera, todas nuestras creaciones están realizadas en sedas y muselinas, lanas merino, algodones orgánicos, alpacas, cachemir y mohair.

Una canastilla muy completa

Para que los recién nacidos vayan perfectamente conjuntados, además de la confección de las prendas, también elaboramos todos los complementos necesarios, como patucos, capotas y chaquetas. Las canastillas se completan habitualmente con otra serie de elementos muy prácticos y originales, como baberos, mantitas y portachupetes o chupeteros.

Tampoco puede faltar nuestro aroma, tan delicado y evocador, con olor a talco rosa. Lo puedes incorporar en cualquiera de los formatos disponibles (eau de toilette, mikado, vaporizador o saquitos).

Por último, en la canastilla de Sueños, siempre añadimos un toque simpático y caprichoso con nuestros ositos, miniositos y sonajeros, de los que el bebé no querrá separarse.

Si te gustan nuestras propuestas y quieres que empecemos a preparar una preciosa canastilla para ese pequeño o pequeña tan especial que está en camino o que acaba de nacer, contacta con nosotros y empezamos a imaginar y crear juntas. Acertaremos. Acertarás.