Celebramos nuestra primera Navidad con la colección Sueños. ¡Edición limitada!

Se acercan unas fechas especiales en las que necesitamos soñar, ¡cómo cuando éramos niños! Y esta Navidad -la primera, esperemos que de muchas, de Sueños de Carlota– queremos celebrarla con una colección especial y de edición limitada que he llamado SUEÑOS, porque necesitamos tener ilusiones.

Por eso los modelos son largos. Esto es algo menos frecuente. Y te llevan  a escenas románticas, familiares, que atraen y te atrapan. Veréis que en cuanto a colores seguimos con blancos y grises, elegantes, sencillos y luminosos. ¿Los tejidos? Son nuestros maravillosos puntos italianos, envolventes, calentitos y muy dulces.

En esta ocasión he pensado en madres e hijas. ¿Por qué? Porque somos más caprichosas, porque nos llegan muchos pedidos de camisones para mujer, por lo atractivos que resultan los conjuntos de camisón y bata, y porque a las niñas les encanta tener alguna ropita en común con sus madres...

Las familias que lo deseen pueden formar un coordinado de moda homewear perfecto para padres, madres, hijas e hijos, y de muy diversas edades. Porque para los chicos tenemos los fantásticos pijamas de la colección HOMEWEAR.

La colección Sueños

La colección Sueños está formada por tres modelos diferentes de camisones muy exquisitos, que a su vez están en total armonía. El modelo Sueños manga larga, que es el que luce CARLOTA, es perfecto para niñas; luego está el modelo Sueños sin manga y escote oval, que es similar pero para adolescentes o mamás. Es sin manga y el detalle que lo caracteriza es un ojal central a la altura del pecho. El tercer modelo es también sin manga y con escote en pico y aberturas laterales en el bajo, muy de mamás.

Camisones y bata de la colección Suenos, Sueños de Carlota

La guinda de colección la ponen las espectaculares batas. Hay una larga con semicuello bebé, mangas amplias en su final y con laterales muy trabajados. La otra es muy similar, un poco más corta, con el mismo cuello semibebe y con manga más amplia en su final pero sin estar trabajados los laterales. Esta última está diseñada para acompañar al modelo Sueños camisón sin manga y con escote oval. Al ser más corta luce tremendamente el acabado de este camisón con una sinfonía de puntillas algodonadas a modos de guirnalda.

En breve tendremos toda la colección Sueños en nuestra web junto a con un making of maravilloso.

Se me olvidaba deciros que mi inspiración ha sido mi vida, pasado y futuro, mi hija Carlota y el gusto por la belleza. Sentir tejidos que te acompañan con el movimiento y te hacen sentirte etérea y muy femenina. Las  cintas de moaré colocadas en las batas son de color rojo por ser precisamente Navidad. Luego la clienta podrá cambiarla a blanca si lo desea.

A modo de anécdota os contaré que dos señoras mayores me han pedido el modelo de CARLOTA, con unos pequeños cambios en el puño y en la palita. Están encantadas porque hacia años que no encontraban estos camisones.