Expobodas Tudela: niños Sueños de Carlota en ‘Un día especial’

En una boda, son los novios quienes atrapan las miradas, ¡es su día! Y nadie quiere arrebatarles el protagonismo. Pero hay unos duendecillos: los niños, pajes o pequeños acompañantes de la pareja que, sin pretenderlo, con su sola presencia y sus caritas de ángeles, permanecerán para siempre en la memoria de la pareja y de todos los invitados a la celebración.

Porque cada enlace  es ‘Un día especial’ -como el nombre de nuestra colección de vestidos de ceremonia para niñas-, Marien Gil, de la empresa Lures & Lares, nos invitó a participar en el desfile de II Expobodas Tudela 2014, un encuentro en el que las parejas pudieron encontrar todo lo necesario para que el día de su boda resulte perfecto. ¡Muchísimas gracias, Marien!

Expobodas Tudela

Llevamos al Hotel Tudela Bardenas nuestros últimos modelos. Fue un auténtico placer conocer y compartir el día con grandes profesionales de la restauración, tarjetería, detalles de boda, estilismo, maquillaje y peluquería, agencias de viajes…  Pero, sobre todo, fue un gran placer compartir la pasarela con Álvaro Forcada, un diseñador de Tudela que el año pasado presentó su primera colección de invitada y de novia. Muchísimas gracias, Álvaro, por tu generosidad.

Como podéis apreciar en las fotos, para Sueños De CARLOTA fue un día lleno emoción y mucho mucho cariño… Presentamos la colección ‘Un día especial’ con nuestro emblemático abriguito en un jacquard más invernal, con toda la magia de la Navidad.

Impecable Candela luciendo el modelo Manuela con su abriguito invernal. 

Fue muy divertido y gratificante vivir con nuestros niños Sueños el backstage. Peluquería, maquillaje, quitamos, ponemos… Todo muy rápido y en orden, sin nervios. ¿El resultado? Exquisito, podéis juzgar…

CandelaCarlotaAdrianaAndrea, gracias por vuestras maravillosas sonrisas, gracias por ser niñas Sueños. Gracias también a mi querido Lucas y la pequeña IratiEnhorabuena a los papis de estos peques, por su saber estar.

Gracias a todas las personas que nos acompañasteis. Gracias a mi familia y amigos por estar siempre ahí. Seguimos soñando.