Gracias por ayudarnos a hacer realidad Sueños de Carlota

Este verano 2015 Sueños de Carlota cumplirá ¡tres años! Tres años de moda intentando hacer especiales los momentos junto a los más pequeños de la casa. Tres años diseñando, buscando los mejores tejidos, las lanas más auténticas, las tejedoras más experimentadas… Tres años perfumando nuestras prendas de ceremonia, nuestros MiniSueños y nuestra colección Homewear con la fragancia que nos distingue: Fragance Home, un delicioso aroma a talco rosa.

carta

Durante estos más de treinta meses hemos viajado y acercado nuestras creaciones a los rincones más exquisitos. Hemos hecho kilómetros para acudir a eventos entrañables, como los Premios Bazar Me lo Pido, The Flow Market Getxo, Expobodas Tudela, la Feria Love and Vintage, etc. etc. Siempre un placer recordar con cariño esos momentos.

Por el camino nos hemos encontrado magníficos profesionales y personas maravillosas. Toda una recompensa. Desde Televisión Española (aparición programa ‘Solo Moda’) hasta la revista Telva han difundido nuestro trabajo. Y también nos han apoyado en casa, en Tudela, que eso siempre gusta. ¿Qué más podemos pedir?

 

 

A todos estos compañeros de viaje queremos darles las gracias por ayudarnos a seguir soñando cada día. Pero hoy, sobre todo, queremos dar las gracias al magazine de novias Lucía se casa, que destaca la sencillez, delicadeza y comodidad de las prendas que desde Sueños De Carlota hemos creado para los peques, “los reyes de la ceremonia”. ¡Muchísimas gracias por todos tus elogios, Natalia Pérez Mas! ¡Muchísimas gracias a todos! Espero que sigamos encontrándonos.