La colección ‘Un día especial’ y ‘Minisueños’ impresionan en la Feria Love and Vintage

Como anillo al dedo. Romántico, lujoso, con clase y en pleno corazón de la vida social de Madrid. Así es el Palacio de Fernán-Núñez y, por ello, no podía haber otro sitio mejor para celebrar a la Feria Love and Vintage.

Y allí, bajo lámparas de cristal de Murano y Baccarat, rodeados de alfombras y tapices, algunos, como veis, basados en cartones de Goya, expusimos la colección ‘Un día especial’ y nuestros delicados Minisueños.

Sueños de Carlota fue la única marca de moda dedicada a vestir a niños y niñas en esta segunda edición de la Feria Love & Vintage, lo cual nos convirtió en el centro de las miradas de las parejas que buscaban vestir a sus pequeños acompañantes. Fueron tantas las personas las que nos dijeron que somos una marca única, «con encanto», «de película», que volvimos a casa muy felices de haber participado. ¡¡No podríamos haber imaginado un lugar mejor para dar a conocer los modelos de arras y ceremonia!!

Durante toda la Feria, que se celebró los día 14, 15 y 16 de noviembre, hubo un ambiente magnífico en todos los rincones del palacio: la galería de los espejos, el salón de baile, el comedor de gala… Mostrar nuestros diseños, en ese marco y con un público que tantas veces nos dio la enhorabuena por nuestro trabajo, fue para Sueños De Carlota como vivir un cuento de hadas.

Nada más con ver las fotos ya os podéis hacer una idea; nos recibieron con alfombra roja y cada momento fue mágico. Sólo nos queda dar las gracias a Cristina, Mónica y Bibiana, y todas las personas que se encargaron de la organización -impecable-, a las periodistas y blogueras que nos visitaron, a los compañeros expositores de otras marcas, por su calidez humana y su calidad profesional. ¡Vaya nivel!  Y, sobre todo, gracias mil a las parejas de novios que pensando en su boda se acercaron con tanto interés a nuestro rincón.

 


Voyeur (by Ensu) Feria Love and Vintage 2014. Guillermo Ruiz.