Llega nuestra colección de vestidos de ceremonia para niña

Érase que se era una fría mañana de invierno. Un viento helador soplaba anunciando nieve en las cercanas montañas. Carlota, Luisa, Leire, Alejandra, Claudia, Laura R. y Laura L. llegaron en coche al reino de las hadas: Digital Photo, el estudio de José Antonio y Mari Carmen.

Así lo vivimos, como un cuento y nuestras pequeñas modelos lo disfrutaron de ese modo. Me refiero a la mañana en que hicimos las fotos de nuestra minicolección de moda de ceremonia para las princesas de la casa.

Colección Ceremonia Sueños de Carlota

La colección la componen vestidos vaporosos, de colores sutiles y con fuerza, para acompañar a nuestras niñas en esos momentos más especiales, y también un abriguito de entretiempo. Todo desde la talla 4 a la 12.

Pronto podréis ver en nuestra web las imágenes de Digital Photo, con más detalle, así cómo el diseño y tejido. Os dejo, de momento, este álbum de Facebook.

Sueños de Carlota, con esta colección, «UN DÍA ESPECIAL«, deja nuestros hogares para salir a la calle. Deseo que los disfrutéis con la misma fuerza que han sido diseñados. Sueños de Carlota siempre nos acompañará en nuestros momentos mas especiales.