¡Luces, cámara y acción! Sesión de fotos para presentar los modelos primavera-verano y comunión de Sueños de Carlota

Amanecía un domingo muy invernal, un cierzo tremendo que invitaba a no salir de casa. Todo estaba preparado para la sesión de fotografía. El lugar, la casa de Javier, mi cuñado, un edificio con gran solera: techos interminables, ventanales inmensos… ¿Qué deciros?, una casa maravillosa… El anfitrión nos esperaba con unos bollos de mantequilla hechos por él y recién horneados, como los de Bilbao, ¡imaginad  el olor! Era el único detalle que faltaba para que la sesión fuese como yo la soñaba.

Suena el timbre. Empiezan a llegar. Primero, el equipo de fotografía, Digital Photo al completo: José Antonio, Mari Carmen y el jovencísimo cámara Víctor. Ahora es Sandra Mostajo, maquiladora y gran amiga. Por fin Vicky, Victoria sada, encargada de peluquería  y ¿qué os voy a decir de ella?, ¡es mi cuñada! Enseguida, los más esperados, los niños, nuestros protagonistas:

Miguel y Sofía, los más peques.
Candela y Adriana, son lo más.
Aroa, una muñeca, que debuta como niña SUEÑOS.
Lucas…, mi debilidad.

Y comienza la sesión. Sandra los maquilla, no pierde detalle. Vicky prepara el estilismo de cada cabecita acorde  a  la prenda que van a llevar, coronas ,diademas, bomboneras… Un lujazo.

Deciros que mi amiga Dolores, de Mare Complementos ha diseñado cada tocado de una forma muy personal para cada niña y cada modelo. Con los tejidos de la colección busca los tonos adecuados en sus materiales. Sea como sea y de donde sea. Bolsitos y bomboneras exquisitos. Un trabajo de 10. Una pena que no nos ha podido acompañar, su fama y compromisos no la dejan parar y ese día la teníamos en París.

El trabajo de José Antonio y Mari Carmen es inmenso. Horas y horas con cámara en mano, paciencia y delicadeza son sus armas. Además, hacen que todo se tan fácil que los niños disfrutan y consiguen que todo salga perfecto.

Quiero hacer una mención especial para los padres de los niños SUEÑOS: son de matrícula de honor. La palabra que los define es “generosidad”. Allí compartieron con nosotros la mañana de domingo y dejaron sus compromisos familiares para estar presentes. En todos ellos sus caras hablaban por si solas: alegría, sonrisas, expectación y… emoción.

Y yo, acompañada en todo momento por Óscar, mi gran bastón… Su mirada me trasmite tranquilidad y me hace sentirme ¡tan felizzzz!

Ahora, queda esperar el trabajo de postproducción de fotografía para ver los resultados y en breve compartiremos con todos vosotros nuestra nueva colección: conjuntos primera puesta bebé, modelos de ceremonia primavera verano y también… ¡vestidos de Comunión!

Solo me queda agradecer: mil gracias a todo este gran equipo, de grandes personas y personitas. Ha sido un gran placer.