Navidades, un momento ideal para regalar Sueños de Carlota

Es bonito regalar algo especial a los seres más queridos durante estas fechas. Y esta tradición ha hecho que las últimas semanas hayan sido de mucho trajín para Sueños de Carlota. Los regalos nos han traído trabajo, una buena estrella en forma de ventas.

Los pedidos más importantes para estas fechas Navideñas han sido los conjuntos para los bautizos. Muchas familias bautizan a los bebés recién llegados durante estas fechas, sobre todo el 27 y 28 de diciembre. Seguimos vendiendo en Something Old, en Madrid, en La Princesa y el guisante (Canarias), en Nenuca Enfants, en Logroño, en Nanetti, en Zaragoza… Entre las prendan más solicitadas han estado las chaquetitas de mohair y las braguitas con la camisa de muselina.

Las capotitas, los patucos y los gorritos para bebé han sido otros de los detalles sueltos que más éxito han tenido para Navidad. Las boinas están también entre las prendas más deseadas estos días. Desde que empezó a hacer frío, los chaquetoncitos en lana Merino con piel en la capucha llevan vendiéndose muy bien. Los colores, por lo general, rosa empolvado para las niñas y visón para los niños.

Las personas que se dirigen por primera vez a nuestra web o que contactan con Sueños de Carlota a través del teléfono 672 246 099 o de Facebook, en primer lugar quieren asegurarse de las tallas, la manguita, la largura de la chaqueta… Nos arreglamos muy bien con las mamis, porque tanto ellas como Sueños de Carlota lo que queremos es el mejor de los resultados. Y afortunadamente todavía seguimos confeccionando casi todo a medida. Me he encontrado con mamis muy seguras de lo que quieren, de modo que trabajar para ellas es fácil y rápido.

Pero también quienes se dirigen a Sueños de Carlota buscando consejo, como por ejemplo, diferenciar entre unos y otros tejidos. Desde aquí les asesoramos, dependiendo del clima de la ciudad donde viven, explicándoles, por poner un caso, las características de la lana Merino: muy abrigada en invierno pero que no hace pasar calor a los peques. Se quedan muy tranquilas sabiendo que no van a tener ningún problema con el envío y que el uso de nuestras  prendas se puede ‘estirar’ y aprovechar al máximo hasta que ya la talla les quede pequeña a los niños. Los clientes de siempre ya saben que nuestro trato siempre es personal y exquisito, y conocen la presentación de nuestros envíos.

Pijamas, camisones y batas

Para mi alegría, en estos días hemos visto repuntar los pedidos de los coordinados de bata y camisón de la colección Homewear. Hemos tenido encargos de mamis que quieren para sus hijas los camisones de Sueños de Carlota. Así, el preferido para las jóvenes ha sido el modelo Chloe en distintas versiones de las batistas y puntos.

También han sido numerosos los paquetes que hemos enviado con nuestro perfume, Fragance Home edición especial para Navidad en frasco de cristal y en un mikado.

En nuestra carta a los Reyes Magos hemos escrito que Sueños de Carlota quiere en 2015 seguir creciendo poco a poco como lo estamos haciendo, asentarnos en el mercado un poquito más y desarrollarnos en mundo de la moda de ceremonia y concretamente de la novia, vistiendo para las bodas desde los bebés hasta las nenas de diez años. Con nuestro esfuerzo y vuestro apoyo seguro que lo conseguimos. Gracias como siempre por estar ahí y, sobre todo, ¡FELIZ NAVIDAD y un año nuevo lleno de alegrías!