Nos presentamos a los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas, ¿nos ayudas?

Quizá os parezca una locura pensar que Sueños De CARLOTA, con tan sólo unos meses en mercado de la moda, pueda competir con tiendas de toda España, pero nos anima pensar que pueden ayudarnos en nuestra apuesta por la excelencia. Y ¿por qué no podríamos ganar? Diseñamos con mimo cada una de nuestras prendas, las confeccionamos con esmero en tejidos y materiales exquisitos, y las enviamos en nuestros estupendos estuches acompañadas de una tarjeta de felicitación personalizada y un saquito de olor. En definitiva, hacemos de cada uno de nuestros pedidos una venta especial con todas las garantías para nuestros clientes.

Gran iniciativa

Los Premios Bazar Me Lo Pido, del suplemento La Luna de Metrópoli de los viernes del Diario El MUNDO, nos han cautivado porque dan cabida a todo tipo de tiendas. Seleccionan 300 establecimientos sin importar el tamaño. Su escogido jurado tiene en cuenta en cambio la ilusión y el buen hacer  y nosotros ponemos mucho de eso en nuestras creaciones, aunque esté mal decirlo…

PREMIOS BAZAR ME LO PIDO

También tenemos que decir que, a pesar de tanto esfuerzo y ganas, en estos tiempos nos está costando despegar y todo apoyo es poco. Somos pequeño comercio, emprendedores y creemos que la venta por Internet no está reñida con los puntos de venta física, ya sabéis que podéis encontrar nuestras colecciones: vestidos de ceremonia para niña y niño, y exquisitos pijamas y camisones (para joven y señora) por ejemplo en L’Altelier Tudela. Recoger pedidos en la web y por teléfono nos da mayor proyección y creemos que nos permitirá llegar más lejos. Eso esperamos. Estamos en ello y también sabemos que nos queda mucho camino por recorrer.

Las votaciones se realizarán por categorías y será el propio jurado quien determine la categoría en la que participaremos: tienda de calidad, tienda online, inspiración, tienda más activa…Ah, y la tienda perfecta.  Eso ya sería el colmo. Hay categorías en las que vota el público. ¡Contamos con vosotros! El 1 de mayo comienzan las votaciones y terminarán el 15 de junio, y la entrega de premios tendrá lugar el 27 de junio en Madrid. ¿Os imagináis que lo conseguimos? Sería una gran oportunidad para darnos a conocer, aprender, relacionarnos con gente interesante… Sería ‘Un día Especial’, como nuestra última colección. Otro de nuestros SUEÑOS con mayúsculas. ¡Deseadnos mucha suerte!