Nuestro camisón Kassia hace realidad un sueño

Como siempre, ha sido todo un placer trabajar con Vísteles, el blog de moda infantil y juvenil de Arantxa Mulet, que desde el principio dio una acogida magnífica e impagable a Sueños De CARLOTA. En esta ocasión me refiero concretamente a nuestra colaboración en el sorteo de Navidad junto con otras dos marcas de lujo: Lan Fairy y Pasito a Pasito.

La ganadora de nuestro camisón modelo Kassia fue María José Rodríguez, de Asturias. Tan pronto como lo supo, María José se puso en contacto con nosotros para darnos los detalles necesarios para iniciar la confección. Ya sabéis que en Sueños De CARLOTA confeccionamos nuestras prendas por encargo, bien telefónico (llamando al 672 246 099) o a través del apartado de compra de nuestra web; de este modo podéis personalizar vuestros Sueños De CARLOTA, escogiendo tejidos y colores.

Confeccionamos el camisón con todo el esmero que Celia, la princesa de María José, se merece. Y aquí la tenéis, preciosa ella, en el centro junto a Laura y Claudia, dos de nuestras pequeñas modelos que también lucen el camisón Kassia.

Camisón para niña modelo Kassia, de Sueños de Carlota

María José, nos ha hecho muy felices hacerte llegar este Sueño; nos ha emocionado saber cuánto os ha gustado y que habéis disfrutado con todos los sentidos del regalo. Gracias por vuestro email de agradecimiento y por las fotos. Celia, no lo olvides, con el camisón Kassia y sin él, siempre serás una princesa de cuento de hadas.