Para las más mayorcitas, abrigo en lana Shetland, vestido Carmen y boina con borlón

Hace unos meses surgió ‘Recuerdos’, una colección atemporal capaz de ilusionar a niños y mayores. Confeccionamos las primeras prendas para los más pequeños: vestidos de bautizo vestidos con volumen, camisas caprichosas para los niños, pantalones a rodilla… Como siempre creamos poquitos modelos pero muy cuidados.

Abrigo gris en lana Shetland confeccionado a mano

Hoy os quiero presentar nuestra propuesta para las más mayorcitas. Empezaré por este abrigo de niña en lana Shetland confeccionado a mano en colores gris, gris-rosa empolvado, gris -azul empolvado.

Boina tejida a mano en lana Merino, con borlón de zorro disponible en dos tamaños.

Nuestras boinas en lana Merino 100% son el complemento ideal para este abrigo en los días más fríos. Disponemos de tallas de la 2 hasta la 12, con borlón de zorro en varios tonos y dos tamaños. Por supuesto, están tejidas a mano.

Abrigo en lana Shetland, Sueños de Carlota
Una prenda de ensueño. Corte semientallado, botonadura simple oculta, bolsillos en laterales con tapeta falsa, abertura en el bajó de la espalda,trabilla en la espalda con detalles de visón, cuello de piel sobrepuesto de conejo rex, totalmente forrado.

También muy calentito. Confeccionado a mano, totalmente forrado y guateado. Este abrigo negro de corte recto lo hemos elaborado en tejido técnico, con bolsillos de plastón ribeteados en tul y con carteras, cuello de piel de zorro sobrepuesto (opcional), botones con forma de flor esmaltados en azules, amarillos y rojos, y trabilla en espalda ribeteada en tul. Lo tenemos en tallas 10,11 y 12.

Abrigo negro Especial, Sueños de Carlota

Negro y gris. Con este vestido modelo Carmen las jovencitas están preciosas.

Vestido modelo Carmen, colección 'Recuerdos' de Sueños de Carlota
Cuerpo en tejido técnico negro, ribeteado en tul negro, falda con tablas en gasa gris. Abotonado en la espalda con botones de nácar hasta cintura.Totalmente forrado. Lazo en tul centrado en cintura. Confeccionado a mano.

Espero que os haya gustado nuestra propuesta. No dudéis en contactar conmigo si os interesa alguna de estas prendas o necesitáis información adicional.