Radio Tudela repasa nuestras creaciones

Sueños De Carlota ni siquiera ha cumplido un año pero es ya toda una realidad. Y Radio Tudela ha estado con nosotros desde el principio. Mantuve una agradable entrevista en La Mañana el pasado otoño y esta primavera, al conocer nuestra colección MINISUEÑOS, Belén Campo me invitó de nuevo a acercarme a sus micrófonos.

Podéis escuchar aquí la entrevista. No hace falta que os diga que fue un placer compartir con los oyentes de El Patio esta conversación. Comprobaréis que Belén Campo nos dedicó más de veinte minutos; tiempo suficiente para repasar nuestras primeras creaciones: los pijamas, batas y camisones de la colección Homewear, ropa actual y exquisita para estar cómodos y elegantes en casa e ir a dormir.

Collage colección Homewear Sueños de Carlota

También recorrimos uno a uno los modelos de nuestra colección “Un día especial”: Anouk, Elle, Tippi, Diane, Jane, Isabelle y Goldie. Hablamos de los versátiles abriguitos de entretiempo, como el que lleva nuestro modelo Elle; de momentos especiales, bodas, bautizos, comuniones; de cómo sacar partido a estas prenda infantiles tan exquisitas para que no se queden en el armario…, y también de los modelos de camisones y batas que confeccionamos para adultos, como el modelo Talia o la edición especial Sueños que confeccionamos para mujeres y jovencitas.

En este espacio que Radio Tudela dedicó a nuestra moda conté por qué he diseñado también trajes para niño, para chico, que aún no están en la web pero que podéis encargarnos y ver en el escaparate de L’Atelier Tudela. En primicia para los oyentes de Belén Campó anuncié novedades como el coordinado de camisón y bata para novia que estamos a punto de presentar. Fue una entrevista muy entrañable en la que tuve además la oportunidad de agradecer la colaboración de personas que forman parte de Sueños De Carlota, como José Antonio y Mari Carmen, de Digital Photo.

Hoy desde aquí quiero dar las gracias a Belén Campo y a todo el equipo de Radio Tudela por invitarnos a participar en sus programas. ¡Hasta cuando queráis!