Recuerdos de una boda 10 en Tudela

Parece que este verano no nos quiere abandonar, pero pronto llegarán el frío y las lluvias. Mejor así, para que nuestros ríos recuperen su caudal y el campo se prepare para una esplendorosa primavera.

Pero antes de que el sol nos deje, queremos recordar días luminosos, acontecimientos como la boda de Laura y Jorge en Tudela y el relato que hizo de ella Pedro Zozaya, periodista y cazador de tendencias de la revista Elle, en su blog Elle Trendsetter.

Permítenos, Pedro, que reproduzcamos en esta página alguna de esas que tú llamas “fotos normales”. Fantásticas fotos que muestran, tal como dices, “a una pareja sencilla y enamorada”. Vestía la novia un vestido de Beba’s Closet, estaba maquillada por Mireia, de la peluquería Bugar de Tudela, y su recogido era obra de Raquel Cascante. El tocado, un trabajo artesanal del taller de Ángela Dachary. El ramo – rosas de jardín, astilbe, fresias, brunia y ramas de eucalipto-, de Viveros Lahoz (Tudela). El chaqué de Jorge, hecho a medida en Fields (Madrid). Todo sencillo y a la vez ¡¡perfecto!!

Al observar a los novios vemos tanta verdad en su mirada que nos emociona. Pero en Sueños de Carlota nos emocionó también ver a las niñas que acompañaban a la pareja.

Como veis en la foto, las damitas lucían el modelo MANUELA, de la colección Un día especial de Sueños de Carlota. Adecuamos el cuerpo para que fuese coordinado con el velo de la novia, todo en tul. Nos encanta el resultado y también haber formado parte de ese día tan importante para Laura y Jorge. ¡Enhorabuena!