‘Recuerdos’, nueva colección de Sueños de Carlota

Qué envidia cuando veía a mamá ponerse sus salones en color nudé, con esos tacones de vértigo, y enfundarse en aquellos vestidos de gasa vaporosos, con flores desdibujadas en tonos pastel…

Qué ganas de que llegase el día del Pilar para estrenar mi abrigo de paño. ¡Espectacular! Y así una vida. Recuerdos

Colección 'Recuerdos', Sueños De CARLOTA

¿Mi inspiración? Es como volver a dibujar lo vivido, cambiando los marcos de aquellas escenas por los nuestros: marcos actuales, marcos que enmarcan la vida del hoy, el día a día de nuestros niños.

Una nueva colección. Diferente. Con la esencia propia de la marca.

Con el propósito firme de conseguir que Sueños De Carlota llegue a ser una clara referencia de calidad y tradición en la moda infantil española.

Una colección atemporal, sin meses de comienzo y fin, hacia la que los niños se sientan atraídos, con la que se sientan cómodos… Una colección que sea capaz de crear ilusiones.

Que ilusione sobre todo a las mamás y a los niños.

Con un abanico de colores amplio: azulones, con mucha luz; marrones, pasando por los tostados y llegando a los chocolates con toda su intensidad; los nudés hasta un rosa palo; algo de amarillo… No pueden faltar el fucsia y el blanco. Pinceladas de bronce y oro. Y el negro, por excelencia, para momentos más especiales.

En cuanto a los tejidos, seguimos en nuestra línea: algodones flocados, batistas estampadas y lisas, gasas evanescentes, jacquards lamé, fantasías gofradas y tules. ¡Mucho tul!

Dos modelos de la Colección Recuerdos (Sueños de Carlota)

Como complemento también hemos pensado en alguna prenda de más abrigo. En la colección ‘Recuerdos’ utilizamos los paños de lana con detalles en piel, y para los niños alguna prenda en punto Roma, más calentita.

Los modelos, poquitos pero muy pensados. Presentamos vestidos con gran volumen, para las más sofisticadas, y seguimos con estilos más sencillos y depurados. Para los niños, camisas muy caprichosas: pantalón a rodilla, incluso bombachos, y algún chaquetón.

‘Recuerdos’ es eso, una colección pequeña pero muy cuidada, que nos haga soñar y que los niños disfruten con el vestir. Que se vean guapos y que se sientan cómodos. ¡Lo que toda madre desea!