Sueños de Carlota en ‘Solo Moda’ de TVE

Lo primero, tengo que pediros disculpas por haber tardado tanto en compartir aquí nuestras novedades, que han sido muchas. Poco a poco irán saliendo a relucir.

Hoy voy a hablaros de un domingo muy especial para Sueños De Carlota. En el programa de Solo Moda del 1 de junio pudimos disfrutar de unos momentos de la grabación en los que aparece nuestro vestido de organza modelo MANUELA, de nuestra colección «Un día especial».

 

¿Que cómo ha sido esto? La firma Mare Complementos, que habitualmente forma parte de nuestro estilismo, estuvo grabando para el programa en Madrid y quiso que nuestro vestido, como podréis ver hacia el minuto 7, estuviese presente. ¡Un lujazo!

Esta firma de la que os hablo se dedica  a la elaboración de coronas, tocados y piezas exquisitas de abalorios y piedras semipreciosas. Dolores Remacha, su creadora, es una enamorada de Sueños De Carlota y quiso que le acompañásemos. No dudamos en prepararle el vestido y el resultado lo podéis ver: espectacular.

Modelo Manuela

Nuestro vestido de organza modelo MANUELA ha sido todo un éxito esta temporada y os prometo que pasará a ser un clásico de nuestra firma. Lo presentamos en nuestra web, fue elegido por TELVA en su número especial TELVA niños de mayo, desfiló en la pasarela de Petit Style Walking de esta primavera y finalmente se asoma unos segundos en esta gran pantalla que es TVE, en el programa Solo Moda de la mano de Mare Complementos.

Modelo Manuela en Telva niños, Petit Style Walking, Solo moda y nuestra web.
Modelo Manuela en Telva niños, Petit Style Walking, Solo moda y nuestra web.

Por todo ello le dedicamos este post, con todos los detalles. Es un vestido de aire romántico, muy vintage, elaborado en organza bordada y muselina de algodón. Su cuerpito, pegado y mucho volumen en la falda. Su color, blanco roto. Ideal para cualquier ceremonia. Para un momento especial.

Arriba os dejo el el programa íntegro Solo Moda. ¡Disfrutadlo!