Sueños de Carlota, en tiendas muy especiales


En Sueños De Carlota confeccionamos prendas de bebé primera puesta, niño y niña para que madres y pequeños disfruten de una forma de vestir especial en momentos señalados. Ofrecemos nuestras prendas de alta calidad en nuestra página web y atendemos sus consultas a través de los canales de comunicación utilizados hoy en día: Facebook, email, móvil…

Comprar a través de internet está muy bien, sin embargo, también sabemos que muchas mamás prefieren ver y adquirir la ropita en sus tiendas favoritas. Y queremos también que disfruten de su compra, que puedan tocar y sentir cómo son nuestras prendas, comparar y sentirse libres de escoger.

 

Esa es la razón por la que Sueños De Carlota está en algunos puntos de venta físicos, todos también muy especiales. Podéis encontrar nuestras prendas en boutiques infantiles como La Princesa y el Guisante (calle Londres, en Adeje, Tenerife), que reúne una gran selección de nuestra ropa de bebé. También nos encontraréis en tiendas de novia y comunión como Novias Cira (Plaza Jesús de la Pasión, en Sevilla), que comercializa también nuestra colección Homewear, y en otras tiendas especializadas en bodas y celebraciones como Something Old (calle Castelló 14, en Madrid), donde hallarás nuestra colección de ceremonia ‘Un día especial’, además de trajes de arras con un aire vintage, románticos y delicados.

Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a Fermina, de La Princesa y el Guisante, a Isabel, de Novias Cira, y a Mónica y Bibiana, las chicas de Something Old, por ser el alma mater de esas fabulosas tiendas. En todas ellas hallaréis una gran selección de ropa para niños con mucho estilo. Moda infantil con mayúsculas para que esos días tan especiales se sientan queridos y guapos.