Sueños de Carlota, feliz de formar parte de la 1ª edición de Expo Mujer España

Ha sido difícil contener la emoción desde aquel día en el que Norma Duval se dirigió personalmente a Sueños De Carlota para pedirnos que participáramos en la primera edición de Expo Mujer España.

Stand Expo Mujer

Luego, todo fue muy fácil. Trabajar con Norma, codo con codo, preparando los trajes para los niños que desfilaron en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo fue muy especial. Igual de especial fue conocer a Yolanda Rubio, de Yolanda Rubio Management, y a las flamantes madrinas del evento: Belinda WashingtonIrma SorianoAntonia San JuanArantxa del Sol, Nieves Herrero

Nuestro stand representaba una terraza urbana, en la que se mezclaba el colorido de nuestras organzas con la delicadeza de la paniculata y el eucalipto. Un rincón que invitaba a parar y disfrutar de nuestra colección ceremonia y nuestros caprichos de MiniSueños.

¡¡¡El desfile resultó todo un éxito!!! Los niños… espectaculares. Agradecer a las mamis toda su paciencia y dedicación a Elena, Tania, Norma, Patricia, Susana, Saioa, Belén y Yolanda. Su comportamiento fue el de auténticos modelos, obedecieron los tiempos de nuestra querida Amalia.

El equipo de peluquería de Mari Carmen Madrigal se encargó de sus estilismos, ajustando los canotiers y tocados, de nuestra amiga Dolores Remacha, de Mare Complementos. Los looks fueron apoyados por Pisamonas Zapatería Infantil, de la mano de Nuria. Y compartieron pasarela con las novias de Amparo Chardon.

¡Que más se puede pedir! Todo un lujo para Sueños De Carlota. Y como sorpresa, un posado en el photocall de Expo Mujer España con Norma Duval.

Una feria llena de cariño y visitas muy especiales: Agus Albiol, de «Agus Albiol Fotografía», María José Cayuela, de «Blog moda bebé«, Irene de «Oh my chic», Ángela de «De boda con Ángela», Lucía de «Lucía se casa», las chicas de «Smart Luxury», Nuria de «Pisamonas zapatería infantil», y un largo etc.

Tres días llenos de emociones, sentimientos y un gran reconocimiento por parte de la organización y de los visitantes.

Me siento muy satisfecha de haber llevado nuestro pequeño Sueño, nuestra moda infantil, a un evento dedicado a la mujer y a la familia, y comprometido con causas solidarias de la mano de Aecc e Infancia Sin Fronteras.

Mi último agradecimiento, y de forma muy especial, a Norma Duval, ¡una GRAN MUJER!

Sueños de Carlota, tienda de ropa infantil online