Sueños de Carlota, moda para regalarse y regalar

Primeras comuniones, cumpleaños, aniversarios… Días especiales llenos de cariño y buenos deseos. Días felices que merece la pena recordar con fotografías y vídeos. Momentos en los que se hacen regalos que nos gusta conservar. Sueños de Carlota se especializa en moda para regalar, en prendas únicas para bebés, niños y mayores. Ropa que formará parte de la familia porque ya no podrás desprenderte de ella.

En nuestros percheros podrás encontrar pijamas de niño y niña, batas y camisones únicos, vestidos de fiesta y ceremonia (también de arras). Qué decir de nuestros MINISUEÑOS: chaquetitas de punto tejidas a mano, gorritos con y sin borlones, boinas, vestidos para bebé, capotitas, abrigos de los mejores paños… Todo perfumado con nuestro aroma Fragance Home.

Mostramos nuestras maravillas en este blog y en la web pero también queremos llegar a las calles. Desde hace unos meses podéis encontrar algunos de nuestros modelos en L’Atelier, Tudela. Y como nos encantan los escaparates, en breve vamos a extender nuestros puntos de venta. Muy pronto vamos a llegar a Sevilla de la mano de la mejor compañera, Isabel Perdigones, de Novias Cira.

Coordinado de bata y camisón modelo Dolce, Sueños De CARLOTA

Nuestro taller está trabajando para enviar a Sevilla al menos dos modelos de camisón que Novias Cira propone como regalo de Primera Comunión para niña incluso en el vídeo promocional de su colección 2014. Se trata del el modelo Kassia y el coordinado de batita y camisón Dolce. Desde aquí quiero dar las gracias a Isabel y a Manolo por confiar en Sueños de Carlota.