Telva incluye los dos modelos de comunión de Sueños de Carlota entre sus sugerencias para la princesa Leonor

Quiero compartir con vosotros la sorpresa que sentí al ver publicados en TELVA NIÑOS.com los dos modelos de comunión que en Sueños De Carlota hemos preparado para nuestras niñas este año. ¡Sería un sueño poder vestir un día a nuestra princesa!

Son dos únicos modelos: GAZAR y GUIPUR, los que conforman nuestro estreno en el mundo de la primera comunión. Están inspirados en las mujeres de mi familia, unidos por un aire Vintage y separados por los tejidos. Así os resumo este nuevo trabajo.

vestidos-comunion-suenos-carlota

Vestido de comunión GAZAR

Su nombre hace referencia al tejido que utilizamos para la mayor parte del vestido. Como podéis apreciar en la foto, se trata de un tejido sobrio y con una transparencia muy etérea. Es un vestido-abrigo, de ahí su diferencia de largos. Va abotonado en la parte delantera, su manga es francesa y lleva enagua de muselina de algodón con terminaciones de tul. Hemos redondeado el diseño con una lazada ladeada, de un tamaño que no pasa desapercibido.

Lo veo como un vestido-abrigo joya que puede superar el paso del tiempo, pasar de generación en generación, de hermanas a primas, a sobrinas, a nietas… Esto es lo que yo desearía que ocurriese, en contra de los cánones de la sociedad de consumo en la que vivimos actualmente.

Vestido de comunión GUIPUR

De línea atemporal, con un toque chic por el colorido y los tejidos, el modelo GUIPUR ha sido confeccionado en guipur, organzas y tules. Su color beige combinado con el dorado del tul  y el tostado de la organza consigue que sea muy versátil en cuanto a su uso. Podríamos hablar de comunión, de arras, si se trata de una boda de noche, o de ceremonia si dejamos su largura por encima de la rodilla.

 

Esta colección Cápsula Comunión es un proyecto muy pequeñito que nos ha generado grandes satisfacciones. Como veis, acompañados por las coronas  como complemento imprescindible, en dorado, nácar y blancos, nuestros vestidos quedan… ¡espectaculares! Y ya imagináis quién es la autora de las coronas que llevan nuestras pequeñas modelos. Pues sí, mi querida y admirada amiga Dolores Remacha, de Mare Complementos. Qué menos que dedicarle unas líneas en este post. ¡Gracias Dolores por tu cariño y entrega!