Un lujo estar entre los Premios Bazar Me Lo Pido

Os lo tengo que contar. Sueños de Carlota se llevó el bronce a ‘Mejor tienda online’ en los Premios Bazar Me Lo Pido así que no podía faltar a la gala de entrega que se celebró en Madrid, a pesar de que me tocaba trabajar al día siguiente (ya sabéis que además soy enfermera).

El verdadero premio era conocer a las magníficas personas con las que nos hemos relacionado durante las últimas semanas: periodistas y bloggers de moda, personal shoppers y, por supuesto, al resto de los compañeros y compañeras de las tiendas ganadoras.

Con Isabel y Mónica, con Almu y Tessa, con Melocos y con Toya en la Gala Bazar Me Lo Pido

Muchísimos invitados. Personas con tiendas de toda la vida, emprendedores, negocios innovadores… Todas y todos guapísimos, cada uno en nuestro estilo, nos reunimos en el evento. Allí pudimos ver algunos referentes del sector de la moda en España y hablarles de nuestra moda homewear y de nuestros vestidos de ceremonia para niñas y niños. En esta foto, por ejemplo, estoy feliz de conocer a Fernando Lemoniez.

En la terraza del Hotel Puerta de América saludé a la encantadora Marta, de @oletuestilo; tuve la oportunidad de conversar con profesionales de una gran trayectoria en el comercio de la moda, como Isabel y Manolo, de Sevilla, y con su amiga Mónica, una verdadera artesana de la costura con mucha experiencia cosiendo en Madrid para las mejores marcas. @ArtdeCost, @noviascira, fue muy agradable intercambiar impresiones con vosotros. Recordaremos esa noche con mucho cariño y, desde luego, seguiremos en contacto.

El 27 de junio conocimos también a Juan y David, los simpáticos emprendedores de Regalos para Chica, a Almu, de @LTDAlmudena, a @Estilo_Rus, @ohdelicatessen, @CucaSimona… Imposible recordar a tantas personas y tiendas maravillosas. Hicimos amigos y nos divertimos en esta fiesta que organizó La Luna de Metrópoli del periódico El MUNDO, y además ¡¡nos hicimos fotos y saludamos a un montón de famosos!!

Ya veis que fue una fiesta estupenda. Termino dando de nuevo mi enhorabuena a los ganadores y las gracias a @bazarmelopido por esta oportunidad. Es verdad que me queda una pena: se pasó tan rápido la noche que ni siquiera pude dar un abrazo a imprescindibles como @TicTacNewsBlog, @elvestidorbego, @Amaya_Barriuso, @VintageByL_L, @Mariadecuenca, @timdekir , @vinosconcuerpo…  ¡¡Habrá que repetir!!