Las pequeñas de la casa se convierten, de manera natural, en el foco de atención de cualquier evento, fiesta o celebración (boda, primera comunión…) Conscientes de ello, en Sueños hemos creado una exclusiva colección de vestidos de niña para ceremonia. Porque para momentos especiales, creamos prendas únicas.

Vestido niña: colección ‘Organzas y Algodón’

Buscando la máxima elegancia, a la vez que la comodidad (algo muy importante para los más pequeños), hemos escogido las organzas y el algodón como protagonistas de nuestra ropa de niña para ceremonia.
Para crear esta nueva colección, nos hemos inspirado en la flor del algodón, en el movimiento de los pies de una bailarina y en la fuerza del mar Cantábrico (mi tierra). Además, este trabajo mantiene nuestra máxima de apostar por tejidos de la más alta calidad, por la confección artesana y a medida y por el cuidado de los pequeños detalles.

 

Últimas tendencias en moda infantil de ceremonia

Para que las pequeñas luzcan como verdaderas princesas, nuestras prendas siguen siempre las nuevas tendencias de moda, pero sin olvidarnos de nuestro sello ‘Sueños’. En esta ocasión, apostamos por las mangas francesas, los talles altos, las faldas vaporosas y los acabados muy lenceros en tejidos naturales. Como color protagonista el blanco, con pinceladas de colores empolvados y toques de gris y amarillo. Un acierto seguro.

 

Confección a medida: hacemos realidad tus ideas

Diseñamos y confeccionamos de manera artesana y a medida, así es que si tienes una idea de cómo quieres que sea el traje de arras, el vestido de niña para boda o el look ideal para cualquier tipo de fiesta o celebración, cuéntanos qué tienes pensado y te ayudaremos a que tus sueños se hagan realidad.
Además, para que estés completamente tranquila, aparte de encargarnos del vestido, también podemos ocuparnos de las chaquetas, tocados, diademas o cualquier otro detalle que tengas pensado.

¿Quieres una propuesta para vestir a los más pequeños en ese día tan especial?

Cuéntanos lo que necesitas

Por último, si lo que buscas es un traje de primera comunión, te invitamos a que visites nuestra sección ‘Comunión’ , donde podrás encontrar algunas de nuestras propuestas para este tipo de ceremonia.