Ya tenemos ganadora de nuestro sorteo por apoyarnos en los Premios Bazar MLP

Han finalizado las votaciones a los Premios Bazar Me lo Pido y no ha podido ser. Pero no es ningún drama, en Sueños De CARLOTA estamos felices con nuestro tercer puesto en la categoría de Mejor Tienda Online. Nos quedamos con el ‘bronce’ y estoy encantada de haber estado nominada entre las mejores tiendas españolas.

Fin Premios Bazar Me Lo Pido

En primer lugar tengo que felicitar de nuevo a Bazar Me Lo Pido por la iniciativa y dar las gracias a la propia organización por habernos dado esta oportunidad. En el camino hemos conocido a gente maravillosa, a personas que impulsan negocios que son geniales sin importar el tamaño. Imposible nombrar a todas pero por su generosidad al menos tengo que citar a Novias Cira, Regalos para Chica, Con el Guapo Subido, El Vestidor de Lola y Vinuranto. Ha sido un placer compartir este reto.

Y además de agradecer a la organización y a las tiendas que han participado cómo nos han acogido y tratado, tengo que decir un GRACIAS con mayúsculas a cada una de las personas que nos habéis apoyado, que habéis compartir nuestro empeño. MIL GRACIAS por votar y ¡¡por haber participado en nuestro sorteo!!

Capota y braguita MINISUEÑOS, de Sueños de Carlota

Así que ha llegado el momento de desvelar el nombre de la persona afortunada. Corresponde a alguien que vive muy cerquita de Tudela, la ciudad en la que vivimos y trabajamos. Se trata de VICKY CORTES PADILLA, de Ribaforada (Navarra). Ya nos hemos puesto en contacto con ella para darle la noticia y preguntarle cuál es el regalo que más le gusta. Vicky se ha puesto muy contenta, no se lo podía creer; ha escogido la capota y la braguita MINISUEÑOS. Pronto tendrá este regalo para su bebé.