COLECCIÓN 'SOÑADORES'

Pijamas, camisones y batas para niños y niñas

Pijamas y camisones en algodones y batistas bordados. Diseños muy cómodos, con aire vintage, de corte muy chic para nuestros pequeños soñadores.

PIJAMA UNISEX

Minisueños

Pijama para niño y niña compuesto por casaca y pantalón de punto de algodón. Disponible en tres colores.

PIJAMA NIÑA

Noa

Casaca y pantalón de punto de algodón con manga francesa.

PIJAMA Y CAMISÓN NIÑA

Chloe

Casaca y pantalón viyela 100% algodón con terminaciones de puntillas.

PIJAMA NIÑO

Lucas

Casaca de punto de algodón y pantalón de batista rayada 100% algondón.

PIJAMA NIÑA

Lona

Casaca y pantalón en batista blanca y gris con terminaciones en valencienne.

Sueña con nosotros

¿Te gustan los pijamas de Sueños de Carlota? Muy pronto los tendrás a tu disposición en nuestra tienda online. De momento puedes comprarlos por email o teléfono. Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Solicitar más información

Descubre nuestra colección de camisones de niña

Dormir bien es una actividad imprescindible para nuestros hijos, ya que no solo les permite reponer fuerzas para afrontar con entusiasmo un nuevo día, sino que además favorece los procesos de atención y memoria, siendo una función fisiológica imprescindible para su correcto desarrollo infantil.

Por esta razón, padres y madres debemos no solo ayudar a nuestras hijas a establecer una rutina de sueño saludable, sino también proporcionarle ropa de cama, así como pijamas y camisones de niña adaptados a sus necesidades para favorecer su descanso y que puedan caer plácidamente entre los brazos de Morfeo.

Por ello, en Sueños de Carlota contamos con la mejor selección de camisones para niña, los cuales no solo han sido confeccionados con tejidos muy agradables al tacto y de excelente calidad, sino que además presentan un estilo romántico y tradicional que harán que nuestras pequeñas se sientan como auténticas princesas. 

Si quieres conocer todos nuestros modelos de camisones de niña vintage, te recomendamos que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo a través de nuestra página web.

Descubre nuestros modelos de camisones para niña clásicos

En nuestra tienda online de moda infantil disponemos de ropa de descanso para los más pequeños de la casa, siendo nuestros diferentes modelos de camisones para niña clásicos una de las prendas favoritas de nuestras clientas.

Esto se debe a que nuestros camisones clásicos de niña se caracterizan por su estética sencilla pero cuidada, la cual nos permite obtener una prenda que logra captar esa alegría e inocencia propia de la niñez pero que a su vez desprende un toque de distinción y elegancia que hacen que nuestros diseños sean únicos e inconfundibles.

Por ello, si quieres comprar camisones de niña clásicos que sean cómodos y ligeros pero que presenten un diseño romántico a la par que chic, te aconsejamos que visites nuestra página web para descubrir todos los modelos de los que disponemos actualmente en nuestro catálogo.

Encuentra camisones para niña de estilo antiguo

Los camisones para niña antiguos o de estética vintage jamás pasan de moda, ya que se tratan de prendas muy bonitas que presentan un diseño delicado y tradicional que, a pesar de que fuese muy popular décadas atrás, sigue siendo muy cómodo y favorecedor hoy en día.

Esto se debe a que los camisones de niña antiguos no solo destacan por su corte clásico y sencillo, así como por estar confeccionados con tejidos naturales y en tonos crudos, sino que además suelen incluir elementos decorativos como volantes, canesú o bordados que le confieren ese carácter especial a este tipo de prendas.

En Sueños de Carlota contamos con camisones de niña antiguos dentro de nuestra colección pijamas, batas y otras prendas de descanso infantiles. Descúbrelos todos visitando nuestra tienda online de moda infantil.

Disponemos de batas bordadas para niñas

Si estás buscando batas bordadas para niña de estilo vintage pero muy suaves y confortables para ir tanto cómoda como bonita por casa, en Sueños de Carlota disponemos de una gran variedad de modelos que seguro que te encantarán.

Esto se debe a que nuestra colección de batas bordadas para niñas presenta una estética muy natural y sencilla a la vez que elegante que hará tu pequeña luzca como una verdadera princesa de cuento de hadas.

Encuentra los mejores diseños de batas bordadas para niña vintage a través de la tienda online de Sueños de Carlota.