COLECCIÓN 'BABY'

Bebé y primera puesta

Prendas artesanales exclusivas tejidas a mano en lanas merino, algodones orgánicos, alpacas, cachemir y mohair, con una confección muy cuidada con tejidos naturales en sedas y muselinas, resaltando los acabados lenceros en algodón. Ideales para mamás que buscan un diseño chic-romántico y el bienestar de su bebé.

"Una primera puesta llena de ternura y mucho amor."

firma-maica

¡Compra online ahora!

Compra en nuestra tienda online con todas las facilidades y comodidades

COMPRAR COLECCIÓN BEBÉ

¡Compra online ahora!

Compra en nuestra tienda online con todas las facilidades y comodidades

COMPRAR COLECCIÓN BEBÉ

Preciosos desde el primer día

¿Te gustan nuestras creaciones? Muy pronto tendrás todos los conjuntos y prendas a tu disposición en nuestra tienda online. De momento puedes adquirirlos por email o teléfono. Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Solicitar más información

La mejor ropa de bebé para su primera puesta

Una de las actividades que más ilusión nos hace realizar a las mujeres durante el embarazo es la de elegir diferentes conjuntitos para muestro bebé e imaginar lo bonito que estará con esa ropa para su primera puesta que le hemos comprado.

De este modo, antes de que se produzca la llegada al mundo de nuestro pequeño, es importante que contemos con ropa de bebé para la primera puesta, ya que estas prendas nos acompañarán en un momento muy especial de nuestras vidas y, cada vez que las veamos, nos evocarán un montón de recuerdos de los primeros días de vida de nuestro bebé.

Por ello, en Sueños de Carlota disponemos de una gran variedad ropa para la primera puesta de bebé, la cual no solo cuenta con diseños muy bonitos y originales, sino que además ha sido confeccionada con tejidos suaves y confortables para garantizar el bienestar del recién nacido. 

Descubre todos nuestros modelos de ropa para primera puesta de niña

Elegir las primeras prendas que vestirá nuestro bebé siempre es un momento muy especial para todas aquellas mujeres que están esperando con ansias verle la carita a su hijo por primera vez. Sin embargo, este momento es aún más mágico si estamos esperando a una niña, ya que no podemos evitar imaginárnosla como una pequeña princesa con sus preciosos vestiditos.

Por ello, en Sueños de Carlota disponemos de la mejor colección de ropa para primera puesta de niña con la que tu pequeña estará tan preciosa que tanto tú como tus familiares y amigos os la querréis comer a besos. 

Esto se debe a que nuestra ropa de niña para su primera puesta ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer confort y comodidad tanto al bebé como a sus padres, ya que no solo ha sido confeccionada con fibras naturales de excelente calidad, sino que además han sido concebidas para facilitar las funciones de aseo e higiene de los recién nacidos.

De este modo, en nuestra tienda de moda infantil podrás encontrar ropa para primera puesta de niña, tanto de verano como de invierno, que presenta un estilo sencillo pero elegante que seguro que te encantará.

Disponemos de ropa para su primera puesta de verano 

Cómo vestir adecuadamente a un recién nacido en verano es una de las preguntas que más se plantean los padres de los bebés que han nacido durante esta estación del año, ya que, por un lado, no queremos que nuestro pequeño se sienta acalorado o incómodo al vestirle con un exceso de ropa teniendo en cuenta las altas temperaturas propias de esta época y; por otro lado, queremos asegurarnos de que la delicada piel de nuestro bebé estará completamente protegida frente a las radiaciones solares, con la finalidad de que nuestro peque no sufra quemaduras u otros daños en su piel.

Por ello, en Sueños de Carlota disponemos de ropa para primera puesta de verano, la cual cuenta con divertidos diseños en tonos claros, pero cubrientes y que han sido confeccionados con tejidos naturales y ligeros como el lino o el algodón, de manera que tu bebé se sentirá fresco y cómodo, pero estará protegido de cualquier lesión en la piel que pudiese ser provocada por las radiaciones solares.

Por este motivo, te recomendamos que visites nuestra tienda online de moda para niños para descubrir todos nuestros modelos de ropa para primera puesta para verano.

Características de la ropa de bebé para primera puesta de invierno

Muchos padres cometen el error de utilizar ropa de bebé para primera puesta de invierno excesivamente abrigada durante los primeros días de vida de su hijo, ya que piensan que pueden estar pasando frío incluso estando dentro del hospital. Sin embargo, estos centros están preparados para mantener una temperatura óptima para los bebés a lo largo de todo el día, por lo que los pequeños podrían incluso sentirse incómodos o acalorados si les vestimos con ropa demasiado abrigada.

De este modo, debes saber que tanto en casa como en el hospital no es necesario que vistas al bebé con multitud de capas de ropa por mucho frío que haga en el exterior, ya que estos espacios deben contar con una temperatura agradable y estable durante todo el día. Sin embargo, sí que resulta recomendable que entre la ropa de bebé para su primera puesta en invierno incluyamos no solo un gorrito y unos patucos, sino también prendas fabricadas con algodón que se encuentren en contacto directo con su piel, logrando así abrigarle y protegerle adecuadamente del frío.

De esta forma, en Sueños de Carlota disponemos de una magnífica colección de ropa para bebé para primera puesta de invierno con la que tu peque estará bien preparado para recibir visitas en casa o bien para salir a la calle a conocer sus familiares. Descúbrela visitando nuestra página web.

Regala una canastilla para primera puesta de bebé

Cuando una amiga o familiar a la que queremos está a punto de dar a luz queremos hacerle un regalo que sea no solo bonito, sino también práctico y de utilidad para el cuidado del bebé. Por ello, si te han invitado a una babyshower y quieres triunfar con tu regalo, una de las mejores opciones es la obsequiarles a los padres con una canastilla para la primera puesta del bebé.

De este modo, en nuestra tienda online de ropa para recién nacidos disponemos de gorritos, patucos, arrullos y otras prendas ideales para crear tu propia canastilla de primera puesta para bebés y sorprender gratamente a los futuros padres. Conoce toda nuestra ropa para bebés echándole un vistazo completo a nuestro catálogo. 

Canastilla de bebé: el regalo perfecto

La llegada de un bebé es uno de los momentos más importantes de la vida. Los encargos relacionados con recién nacidos son muy emotivos para nosotras porque, en cierta medida, volvemos a rememorar esos maravillosos instantes.

Si hay un regalo que nos ilusiona especialmente y que es perfecto para celebrar un nacimiento es la canastilla de bebé, un clásico que combina tradición y practicidad. Un acierto seguro.

Primer paso: conocer vuestras necesidades

Preparar una cesta de bebés supone toda una responsabilidad porque nuestro objetivo principal es convertir en realidad los sueños de quienes nos confiáis esta importante tarea. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, nuestra forma de trabajar comienza por mantener una comunicación totalmente fluida con quien acude a nosotras. Eso nos permite obtener toda la información necesaria y conocer a la perfección necesidades, preferencias y todos los detalles. De esta manera resulta mucho más fácil empezar a crear y a trabajar para obtener exactamente el resultado que tenéis en mente.

Confección a mano y tejidos naturales

Nuestra filosofía de marca está totalmente presente en la línea primera puesta de bebé, en la que apostamos, como siempre, por prendas artesanales exclusivas confeccionadas a mano y elaboradas con tejidos naturales que protegen la delicada piel del bebé y que, a la vez, le aportan comodidad y un look perfecto. De esta manera, todas nuestras creaciones están realizadas en sedas y muselinas, lanas merino, algodones orgánicos, alpacas, cachemir y mohair.

Una canastilla muy completa

Para que los recién nacidos vayan perfectamente conjuntados, además de la confección de las prendas, también elaboramos todos los complementos necesarios, como patucos, capotas y chaquetas. Las canastillas se completan habitualmente con otra serie de elementos muy prácticos y originales, como baberos, mantitas y portachupetes o chupeteros.

Tampoco puede faltar nuestro aroma, tan delicado y evocador, con olor a talco rosa. Lo puedes incorporar en cualquiera de los formatos disponibles (eau de toilette, mikado, vaporizador o saquitos).

Por último, en la canastilla de Sueños, siempre añadimos un toque simpático y caprichoso con nuestros ositos, miniositos y sonajeros, de los que el bebé no querrá separarse.

Si te gustan nuestras propuestas y quieres que empecemos a preparar una preciosa canastilla para ese pequeño o pequeña tan especial que está en camino o que acaba de nacer, contacta con nosotros y empezamos a imaginar y crear juntas. Acertaremos. Acertarás. Descubre nuestra ropa de bebé primera puesta