COLECCIÓN 'CARICIAS'

Faldones y conjuntos de bautizo

Un bautizo con esencia del pasado. Diseños sobrios y románticos con trazos que aportan el estilo contemporáneo. Organzas de seda, tules bordados, terciopelos de seda y algodón y cuerpos tejidos con detalles en valencienne de algodón y florecitas de rococó.

Romántico

Algodón mercerizado tejido a mano y tul bordado

Comprar capota romántica bautizo

Dulce

Algodón mercerizado tejido a mano y organza con flores aplicadas

Comprar faldón dulce bautizo

Organza

Terciopelo de seda y organza natural

Comprar faldón Organza bautizo

Vintage

Terciopelo de seda y jacquard de lana

Comprar faldón vintage bautizo

Tutú

Dos piezas en lino 100%, totalmente forradas y terminado con valencienne de algodón. Complementos en mohair, tejidos a mano.

Velvet

Pelele en terciopelo color nata, con blusita de organza rayada y complementos en mohair.

Alba

Vestido en terciopelo y organza con culotte y chaquetita tejida a mano en cashmere.

¡Compra online ahora!

Compra en nuestra tienda online con todas las facilidades y comodidades

TODO EN VESTIDOS DE BAUTIZO

Complementos

La combinación perfecta para nuestros faldones de bautizo, conjuntos y vestidos.

Capota 'Basic'

Tejida a mano en algodón mercerizado con valencienne en frunce y lazada en raso.

Capota 'Romántico'

Tejida a mano en algodón mercerizado con doble entredós en valencienne y lazada en raso

Capota 'Velvet'

Tejida a mano en mohair, con lazada en raso.

Culotte

En organza de seda natural con aplicaciones de valencienne de algodón y forrado en muselina de algodón.

Patucos

Tejidos a mano en algodón mercerizado y aplicaciones en valencienne de algodón.

Merceditas 'Velvet'

Tejidas a mano en mohair.

¿Quieres saber más?

Si te han gustado los faldones, conjuntos y complementos, y quieres más información contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la que necesites.

Indica el modelo o modelos que te hayan gustado, medidas aproximadas del bebé y día del evento.
Para poder enviar este formulario debes leer y aceptar nuestra política de privacidad

¡Compra online ahora!

Compra en nuestra tienda online con todas las facilidades y comodidades

TODO EN VESTIDOS DE BAUTIZO

Disponemos de ropa para bautizo de niño

El bautizo es uno de los primeros acontecimientos importantes en la vida de nuestro hijo y, además, suele ser el acto en el que familiares y conocidos que no son tan cercanos a sus padres ven al bebé por primera vez.

Por ello, es importante que nos tomemos nuestro tiempo en elegir un vestuario adecuado para este evento tan especial ya que, por un lado, no solo queremos que nuestra ropa de bautizo para niño sea bonita y logre impresionar a nuestros invitados, sino que además también debe ser cómoda y confortable para garantizar el bienestar de nuestro pequeño.

De este modo, en Sueños de Carlota contamos con la mejor selección de ropa para bautizo de niño, la cual presenta diseños contemporáneos a la par que tradicionales que logran que nuestras piezas luzcan un característico estilo clásico pero renovado, muy favorecedor y apropiado para celebrar este evento único en su vida.

De esta forma, nuestra ropa para bautizo de niño no solo ha sido confeccionada con tejidos naturales tales como el lino, el algodón o la seda, sino que, además presentan una estética romántica y sencilla que hace que nuestros hijos desprendan naturalidad y elegancia.

Si quieres conocer todos nuestros diseños de ropa de bautizo para niños, te animamos a que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para conocer toda nuestra colección.

Faldones y ropa de bebé para bautizo

Una de las prendas más utilizadas para vestir a los bebés durante el bautizo son los clásicos faldones de cristianar, los cuales se tratan de una especie de vestido con una falda muy larga que se utiliza para arropar al bebé tras haber recibido el sacramento del bautismo.

De este modo, los faldones de cristianar son prendas no solo con un diseño muy cuidado que suelen incluir puntillas, encajes y bordados, sino que además se confeccionan con tejidos de excelente calidad y de forma artesanal, ya que estas prendas están concebidas para ser heredadas y utilizadas por generaciones posteriores.

No obstante, en Sueños de Carlota no solo disponemos de los mejores modelos de faldones de cristianar, sino que también contamos con otro tipo de ropa de bautizo para bebé para aquellos padres que prefieran utilizar prendas con un estilo más contemporáneo pero que aún así sigan desprendiendo ese aire a distinción y tradición.

Por ello, en nuestra tienda online de moda infantil contamos no solo con la mejor ropa de bautizo para bebé, sino que también disponemos de capotas, culottes, patucos y muchos más accesorios para vestir a tu bebé en este día tan especial. Descúbrelos todos a través de nuestra página web.

Descubre nuestra colección de ropa de bautizo para bebé y niña

En Sueños de Carlota ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra exclusiva colección de vestidos y ropa de bautizo para bebé y niña. De este modo, en nuestra tienda online no solo encontrarás peleles, jesusitos y faldones de cristianar para recién nacidos, sino que también contamos con una gran variedad de vestidos de bautizo para niña con un estilo sencillo y romántico que os enamorará.

Esto se debe a que disponemos de una gran variedad de vestidos para bautizo de niña, los cuales han sido confeccionados con algodón mercerizado y, en función del modelo, incluirán pequeños detalles muy bonitos que embellecerán la prenda, tales como tules bordados, encajes valencienne o florecitas de rococó. Este hecho hará que esta prenda luzca un aspecto modesto pero elegante, el cual es muy apropiado para este tipo de celebraciones.

De este modo, si quieres comprar ropa de bautizo para bebé niña te recomendamos que visites nuestra tienda online de moda infantil y descubras todos los diseños de los que disponemos actualmente en nuestro catálogo.