Calentitos, elegantes, espectaculares: gorros y boinas de Sueños de Carlota

Frío, mucho frío en este otoño. Y más que vendrá en el invierno. ¿Pero quién dijo miedo? Al mal tiempo buena cara con nuestras prendas en lana Merino. Para peques y no tan peques, y también para las chicas más elegantes. Gorros y boinas son prácticos, agradables y sobre todo superabrigaditos. Además, están de moda.

gorros-sdc

Su colorido, IDEAL: rosa empolvado, rosa palo, camel, azul, gris… Las mejores lanas tejidas a mano forman un conjunto muy dulce con lazos y pompones. Los borlones son de visón, zorro y mapache en distintos tonos. Tan SUAVES… Un complemento y un detalle inmejorable para estas fechas.

Jovencitas, mamás, tías, abuelas… Sabéis que en Sueños de Carlota tampoco nos olvidamos de vosotras. No podéis pasar este invierno sin una de nuestras boinas. Espectaculares. Podéis elegir entre varios tonos. Son un regalo (o autorregalo, ¿por qué no?) precioso.

boinas-sdc

Si queréis tener una orientación sobre precios os diré que partimos de 64 euros en las tallas más pequeñas. Ya sabéis, enviadnos un email con todos los detalles o dudas a hola@suenosdecarlota.com. Me pondré en contacto personalmente con vosotras y en breve confeccionaremos vuestra maravillosa boina y os la enviaremos. Así que, elegid un color y ¡a la calle! Yo ya tengo la mía. ¡¡Animaos!!