Cool Market, una experiencia inolvidable

Como bien sabéis, estamos dando a conocer Sueños de Carlota en distintos eventos y showrooms. El último acontecimiento en el que hemos participado ha sido Cool Market, en el Hotel Astoria de Valencia, y hemos vuelto maravillados.

Colocamos el stand, el viernes 23, en este encuentro pensado para el shopping prenavideño sin prisas, que fue organizado por la diseñadora Paula Alcón (Rita Piruleta) y por María Noguera, de Dúo Experience.  

Durante todo el fin de semana compartimos espacio con prendas exclusivas, complementos y exquisitos artículos de moda joven e infantil, en un ambiente de compras muy relajado, con espacio chill-out y una zona brunch & lunch donde los clientes se quedaban a comer entre amigos. 

Las ventas se animaron el sábado. Nuestra ropa homewear enamoró a todos los públicos pero hay que decir que los modelos que más triunfaron fueron los camisones y batas de la colección “Sueños” para mamás -que hemos creado en edición especial para esta Navidad-, y el pijama “Talía”. 

Trabajamos mucho pero también disfrutamos de muy buena compañía. Quieren que volvamos, y para Sueños de Carlota sería un placer participar en la próxima edición y reencontrarnos con personas de gran talla humana y profesional como las hermanas Mulet, de Qumay y Vísteles, o Alicia, de Macali. 

Ahora vamos a centrarnos en la organización de otro magnífico evento, la puesta de largo de Sueños de Carlota en casa, en Tudela (Navarra), donde estamos preparando la presentación oficial de la colección “Sueños”. Muy pronto os contaremos todos los detalles. 

Sueños de Carlota en Cool Market
Probando a una clienta la bata «Sueños», que le quedaba fenomenal. Debajo con las hermanas Mulet, de Qumay; con Alicia, de Macali, y con Arantxa, de Vísteles. En Sueños de Carlota hacemos vestidos de comunión a precios muy buenos. Contacta con nosotros