Sueños de Carlota presenta su colección MiniSueños en Bilbao

Como tal vez sepáis, hace unos días participamos en The Flow Market Getxo, un pequeño mercado de estilo londinense que organiza una vez al mes el Hotel Igeretxe de Algorta, Vizcaya. La invitación de este estupendo establecimiento frente al mar, en la playa de Ereaga, nos encandiló.

moda bebé by Suelos de Carlota

Llovió todo el día. Una lástima no ver brillar el sol sobre el Cantábrico. Pero, aunque el tiempo no nos acompañó, fueron muchos los visitantes que se acercaron hasta el rincón donde expusimos nuestra ropa de Bebé y primera puesta. Junto a los coordinados de primera puesta bebé presentamos alguno de nuestros vestidos y abriguitos de ceremonia y, ¡cómo no! una muestra de los camisones y pijamas de nuestra colección Pijamas. Nuestra ropa hizo las delicias de cuantos pudieron verla, tocarla…

Nosotros disfrutamos de un domingo interesante junto a emprendedores y marcas de prestigio del mundo de la moda infantil y también de otros sectores. Sentir la admiración que despertaban algunos modelos nos llenó de emoción. Queremos dar las GRACIAS a todas las personas que se acercaron a este mercadillo para nosotros tan especial. Además, tengo que contaros que la participación en la jornada nos facilitó el contacto con establecimientos de ropa para niños del entorno de Bilbao. Así que ¡volveremos pronto!